RRSS

Últimas reseñas

Wrap Up - Enero

Hola a todos buceadores, hoy os traigo el Wrap Up del mes de enero, aunque no he tenido muchas lecturas es cierto que han sido muy buenas, así que empecemos contando un poco cuáles han sido:

Onyx - Jennifer L. Armentrout:

 Onyx es un libro que me conquistó de principio a fin, y que tiene un ritmo muy constante, no se hace nada pesado y que tiene unos personajes que me conquistaron desde el principio.

Al igual que su antecesor, Obsidian, tiene una trama de amor muy intensa y que me encanta en todos los aspectos, pero también es cierto que me han puesto un poco de los nervios ya que, la protagonista no admitía que estaba completamente enamorada del chico, así que ha sido un tira y afloja constante entre los protagonistas.

Bajo el azul - Jennifer Donnelly:

Ha sido un libro del que me esperaba bastante, ya que nunca había leído nada sobre sirenas, y que no me ha defraudado, los personajes son a veces un poco infantiles, sobre todo Neela, la mejor amiga de la protagonista, como comenté en la novela.

Sin embargo no me ha aburrido, y en casi todo momento había acción, por lo que me lo terminé en poco tiempo si lo miras desde el punto de vista, de que estaba en época de exámenes.

Así que lo recomiendo mucho.

Promesa de sangre - Richelle Mead:

Toda la saga de esta autora es sencillamente genial, y no esperaba menos del cuarto libro, y aunque creía que iba a ser un poco más pesado que los anteriores por eso de que la protagonista iba de un lado a otro,buscando una aguja en un pajar, me ha sorprendido y ha hecho que me coma mis palabras con patatas.

Los personajes me siguen encantando, tanto Dimitri como Rose, son mis personajes favoritos de toda la historia y recomiendo muchísimo la saga por estos mismos motivos.

¡Espero que os haya gustado mucho el Wrap Up, y nos vemos en la próxima buceadores!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo que empezar este año la saga Lux si o si, esto no puede ser.
    un beso y espero que febrero sea un buen mes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Onyx pero es que la saga Lux no me gusta nada, intenté continuar con Opal para ver si me gustaba más pero lo dejé a medias, y ya la he dado por perdida.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ni he leído ninguno pero estoy deseando comenzar la saga Lux.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El único que he leído ha sido Onix y no me disgustó, aunque tampoco me emociono, el segundo de alguna manera me llama, y vampire academy no tengo pensado leerlo de momento! Me alegro que te hayan gustado todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaj lindos libros ! :D yo quiero leer azul profundo para ver que onda :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de seguir con la saga Lux y VA. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer las sagas lux y vampire academy
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, tengo bastantes ganas de continuar con la saga Lux, espero poder hacerlo pronto^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlos todos jajaja con VA me quedé en el 3º a ver si sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Veo que han sido muy buenas lecturas, a Promesa de sangre y Onyx también les he dado la misma nota, me encantan y Bajo el azul me llama mucho.

    ResponderEliminar
  11. He leído la saga entera de the lux y the vampire academy y las dos me han gustado MUCHO!
    besos

    ResponderEliminar