RRSS

Últimas reseñas

Reseñas: Percy Jackson y el mar de los monstruos

 

¡RESEÑA SIN SPOILERS!

Titulo: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Autor: Rick Riordan

Saga

Editorial: Salamandra

Paginas: 225

Precio: 12,50

Resumen:

Cuando Percy descubre que es el hijo de uno de los Tres Grandes, Poseidón el Dios del mar, los problemas no hacen más que empezar.

Tiene que pasar un curso entero en la escuela Meriwether donde conocerá a un cíclope que resultará ser su hermano, Grover partirá en busca del dios Pan y los peligros seguirán acechando su búsqueda. Deben detener el plan de Luke, más bien el plan de Cronos y recuperar algún objeto que salvara el campamento de las amenazas de los monstruos.

Opinión personal:

Este libro sin duda no ha estado nada mal si que hay que decir que a mitad de la búsqueda se te hace un poco pesado pero si te esfuerzas y continuas leyendo descubrirás cosas la mar de interesantes. 

La trama está muy bien narrada aunque sí me gustaría que hubieran cerrado un poquito más el final, por lo menos seguir un poco más la conversación final y no dejarte tan intrigada pero no es un secreto para nadie que esta saga no termina con el segundo libro por lo que entiendo que te dejen intrigado para que sigas leyendo.Mi suerte es que muy pronto podré comenzar el tercer libro de la saga. Los personajes quizá son un poco menos coherentes en este libro porque en el primero el protagonista, Percy, acaba de asimilar todo su origen y quien es su padre pero en el segundo libro todo le parece más normal y se atreve con unas situaciones que para mi yo saldría corriendo despavorida, pero eso me gusta y hace que la lectura sea más divertida. Annabeth sin duda es mi personaje preferido tanto por su carácter como por su forma de pensar y razonar.

Conclusión: 

Sin duda es una segunda parte de saga muy conseguida y muy bien narrada totalmente recomendable y a superado mis expectativas y no es fácil por que el primer libro las dejo muy altas.

4,5 de 5




4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    A mi de historia me gustó más la primera, pero de efectos la segunda esta increíblemente bien hecha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha parecido eso
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,vengo a saludar en tu blog! te gustaría pasarte por el mio, hago follows back para ayudarnos en blogger, yo tambien soy nueva..saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tu blog ahora mismo t voy a seguir te invito a hacer lo mismo!

      Eliminar